-= Redes Sociales =-

★ Instagram★

★ Facebook★

★ Siguenos Aqui ★

Link De Compra

Mas Detalles
UN JUEGO CLÁSICO REIMAGINADO PARA EL FUTURO: ¡El Juego de Ping Pong Virtual Toy de Sharper Image reinventa el querido juego de tenis de mesa! ¡Con tecnología infrarroja avanzada y segura, la “pelota” electrónica proyectada rebota y reacciona de manera realista a las voleas de su raqueta para darle un giro a un clásico de la fiesta! Es perfecto para grupos y fiestas.
COMPACTO Y PORTÁTIL: ¡El juego de mesa ofrece un montón de diversión en un paquete compacto y portátil! No hay necesidad de preocuparse por el voluminoso equipo de mesa de ping pong: todo lo que necesita para este juego son las raquetas y la cúpula de la base, ¡así que llévelo de camino a reuniones y fiestas!
JUEGA SOLO O CON UN OPONENTE: ¡Con las opciones para un jugador y multijugador, el juego de mesa virtual es ideal para la práctica en solitario o para la diversión de dos jugadores! ¡Perfecciona tus habilidades con la opción de un jugador, o consigue un amigo y dúchalo! El juego rastrea tu puntaje en los modos de 1 y 2 jugadores. ¡Hay 3 niveles de dificultad disponibles para mantenerte alerta a ti y a tus amigos!
MECÁNICA DE JUEGO: El juego de mesa virtual utiliza tecnología infrarroja. Hay 1 y 2 opciones de jugador, y 3 niveles de dificultad para elegir. Alterne entre estas opciones usando los botones en la base. Para golpear la pelota, pase la raqueta a través del haz de luz emitido desde la base. Asegúrese de que el emisor de IR en la raqueta esté orientado hacia la pelota virtual durante el juego. Gana al llegar a 11 puntos primero. Se incluye información más detallada en el manual de instrucciones.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Utilice un destornillador del tamaño apropiado (Phillips / cruz) en los compartimientos de la batería para evitar pelar los tornillos. El juego requiere un total de 7 baterías “AA”: 2 por raqueta, 3 para la base (no incluidas). El conjunto funciona mejor en habitaciones pequeñas con poca luz o sin iluminación.

www.YouTube.com/c/TechSupra

Nguồn: https://thedancingparent.com/

Xem thêm bài viết khác: https://thedancingparent.com/game/

1 Comment

Maranda Kinkade

July 2, 2020

Huh

Reply

Leave a Reply